Cómo llegar

Usted puede llegar a Casa Mariñeira Lourdes a través de las coordenadas gps:
42.512578, -8.808171.
Más información

Cómo llegar a Casa Mariñeira Lourdes

Pisos y Casas de alquiler completo

    Casa Marinera Carmen A Pomba

    Una de las casas más encantadoras que podemos ofrecer a nuestros clientes es la Casa Marinera Carmen A Pomba. En la rehabilitación de esta casa se ha conservado su aspecto exterior como casa de marineros de antaño, de hecho la casa tiene 150 años.

    Está dividida en dos dúplex de 90 mts cuadrados cada uno distribuidos en dos plantas: la planta baja consta de cocina totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, tostadora y cafetera y salón comedor con televisión y sofa-cama. Por una escalera de caracol podremos acceder a la primera planta en la cual se encuentran dos habitaciones dobles, totalmente vestidas y equipadas, y un cuarto de baño completo también vestido. Toda la estancia tiene calefacción.

    En la parte trasera de la casa disponemos de un patio exterior en el que hay un lavadero y un tendal para la colada.



    Casa Santo tomé do mar

    Santo Tomé do Mar es una casa de tradición marinera, totalmente renovada y sencillamente decorada. En la planta baja tiene un salón con televisor y DVD, un baño con lencería y accesorios y la cocina equipada con menaje, cafetera, sandwichera y horno. En la primera planta hay dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, vestidas y equipadas, y un baño también equipado. Subiendo un poco más encontramos otra habitación doble y las dos terrazas, una más grande (en la que está la lavadora y un tendal para la ropa) y una más pequeña que tiene vistas al mar. Su capacidad máxima es de 7 personas.


    APARTAMENTO EN FEFIÑANES

    Conjunto de apartamentos pisos situados en el paseo marítimo del pueblo de Cambados, pueblo considerado como la capital del vino albariño, en el Valle del Salnés, a orillas de las Rías Baixas. A unos 3 minutos andando de la Plaza de Fefiñanes, a 20 km de la playa de la Toja y el Grove, a unos 15 km de Pontevedra y a 65 km de Santiago de Compostela.



    APARTAMENTO EN LOS OLMOS

    Conjunto de tres apartamentos situados en el pueblo de Cambados. Tiene dos dormitorios y capacidad de 2 a 4 personas.


    Diseño web: Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
    Fotografía: José Luiz Oubiña
    Inicio  |  Instalaciones  |  Servicios  |  Paseo  |  Galería  |  Enlaces  |  Tarifas  |  Contactar  |  Mapa  |  Aviso legal  |  Cookies